QUIÉNES SOMOS

Somos una organización internacional con sede principal en Dallas-Texas, Estados Unidos, con presencia en los 5 continentes, en 26 países y 17 idiomas. En Colombia estamos ubicados en Bogotá, Cali y Medellín, dedicados a entrenar pastores y líderes en Consejería Bíblica con el ánimo de que estos aprendan la importancia de la consejería como herramienta de apoyo para contribuir al crecimiento y madurez de los creyentes que asisten a sus congregaciones.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2020 ser una organización especializada en entrenamiento sobre Consejería Bíblica, reconocida a nivel nacional, que provea capacitación y reconocimiento en ésta área a pastores y líderes de congregaciones cristianas evangélicas, fomentando la apertura de centros especializados en consejería bíblica en cada iglesia, municipio y ciudad de Colombia.

NUESTRA MISIÓN

Somos una Organización dedicada a entrenar pastores y líderes en Consejería Bíblica mediante talleres teórico/prácticos para que ellos multipliquen la visión y abran centros especializados en consejería bíblica en sus congregaciones.

NUESTRO ENFOQUE

Ayudar a las personas a identificar, enfrentar y solucionar sus problemas emocionales y espirituales de manera efectiva y capacitarlas para superarlos para que puedan ayudar también a otros a lograrlo.

NUESTROS MATERIALES

Actualmente contamos con varios materiales y libros conocidos a nivel internacional como:

– Las ‘’Claves Bíblicas de Consejería’’, compuesto por 100 temas de consejería.
– Cómo perdonar cuando no lo sientes.
– Cómo mantener la calma cuando la ira estalla.
– Viéndonos como Dios nos ve.
– Limites saludables para tu adolescente.

Estos y muchos mas de nuestros materiales se encuentran disponibles en Punto Cristiano, Centros de Literatura Cristiana en Colombia, y en las principales librerías del país y en nuestras oficinas.